domingo, octubre 01, 2006

El cumpleaños del club naval...

Tarde en la mañana de un hermoso domingo como el de hoy, caminando por la rambla con mi novio nos encontramos con la plaza de la armada toda llena de banderas y con una corona de flores...
En mi ignorancia le digo a mi novio... la muerte de quien celebramos? es feriado hoy? Como siempre tan bruta de mi historia...
Mi novio que suele ser más leido que yo me dice que tampoco sabe y ahi salimos a investigar con el marinero de la plaza.
Resulta que hoy es el cumpleaños del club naval y a las 7 de la mañana hubo un acto en la plaza para festejarlo.
Esa es una de las plazas más famosas de Punta Gorda, más conocida como plaza Virgilio... no tengo idea de porque. Pero su nombre verdadero es plaza de la Armada. Creo que si esa ceremonia la hubieran realizado en la tarde del domingo hubiera sido un exito de gente.

No hay comentarios.: